Tel.:: 610 88 17 00 | E-Mail : quiroscarmen@yahoo.es | Dirección: c/ Gran Vía 1 Bajos, 33510

Quiénes Somos

NUESTRAS CLASES

Estudio de Inglés usa una combinación de clases tradicionales de inglés y clases de conversación. En las primeras nos centramos en la ampliación de vocabulario y el repaso de conceptos gramaticales  mientras que en las clases de conversación (impartidas por un profesor nativo) pretendemos potenciar la capacidad de comunicación y la fluidez.
Asimismo, también tenemos grupos de clases particulares, en las que ofrecemos refuerzo a los alumnos que así lo requieran.

CLASES DE CONVERSACIÓN

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos puedan comunicarse en inglés con los recursos que tienen. Por eso, desde el  primer momento potenciamos su capacidad de expresión con clases de conversación impartidas por nuestro profesor nativo, Darren Dean, con una amplia experiencia en este tipo de clases.
También contamos con grupos destinados a la preparación de exámenes oficiales tanto de las Escuelas Oficiales de Idiomas como de la Universidad de Cambridge. Visita también la página Exámenes.

CURSOS ESPECÍFICOS

Para los niños tenemos grupos especiales desde los 3 años en los que de manera informal y divertida se introduce a los niños en el aprendizaje de la lengua y cultura anglosajona. Para ello contamos con un aula específica que puedes ver en la sección Imágenes.
Además tenemos grupos especiales para Adultos enfocados a la práctica del Inglés de forma general, en los que principalmente se tratan temas de comunicación y expresión diaria.

HORARIO

Durante el Curso Escolar nuestro horario es de 15.30 a 21.00. Disponemos también de clases individuales y de grupos por las mañanas (Consultar horario).
Durante el Verano nuestro horario es de 9.00 a 14.00.

TAMAÑO DE LOS GRUPOS

El número máximo de alumnos es de 6 por clase.

TRADUCCIONES

Realizamos traducciones directas e inversas Inglés/ Castellano. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin ningún compromiso.

btt